26 noviembre 2011

Stephenie Meyer


LIBROS DE STEPHANIE MEYER

CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy perdidamente enamorada de él.







Creo que no es necesario que de mi opinión de esta saga debido a su fama. XD



Trailer de la pelicula:


LOS CAPÍTULOS ELIMINADOS DE CADA LIBRO.

http://crepusculomeyer.com/capitulos/Cap-eliminadosCrepusculo.pdf

LUNA NUEVA

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño.
Entonces, todo pasó muy rápido.
"¡No!", rugió Edward.
Se arrojó sobre mí, lanzándome sobre la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos.
Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salia de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.







Trailer de la pelicula:



CAPÍTULOS ELIMINADOS DE LUNA NUEVA:

http://crepusculomeyer.com/capitulos/Cap-eliminadosLuna_Nueva.pdf

ECLIPSE

De pronto, saltó un chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
 ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?








No hay capítulos eliminados de eclipse u_u

AMANECER

"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". 
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. 
"Para siempre" concluyó.












Trailer de la pelicula:



u_u Tampoco hay capítulos eliminados de amanecer.



SOL DE MEDIANOCHE




Link de descarga de los primeros catorce capítulos:


Como ustedes sabrán estos fueron unos capítulos infiltrados y debido a eso Stephanie Meyer canceló la continuación de la saga desde el punto de vista de Edward Cullen. QUE MAL :( pero esperemos que lo reconsidere y que en el futuro nos deleite con la continuación.

AHORA SIGAMOS FUERA DE LA SAGA CREPÚSCULO CON UNA NOVELA QUE ME ENCANTÓ.

Al principio es un poco aburrida pero debes ser perseverante ya que quedarás satisfecho por completo cuando lo termines. Vale la pena soportar un poquito de tedio. Es muy recomendable.



LA HUÉSPED


Una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad. 
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto.Y lo hace hasta el punto de que, Wanderer, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas, muy a su pesar, y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. “La huésped” muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una atractiva y original novela.

Por si no lo sabían aun, se hará una adaptación del libro para el cine.
Trailer hecho por un fan:




NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO:


Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales. En total han sido 5 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.

El relato de Stephenie Meyer se llama: El infierno en la tierra.

Un baile de fin de curso está sembrando el caos. Gobe no puede comprender por qué están sucediendo estas cosas tan extrañas: vestidos descosidos, parejas que discuten..
Al fondo de la pista descubre a una muchacha vestida con un vestido de cuero rojo, nunca la había visto, parece ver que de ella salen destellos color fuego. Lo que sí es una certeza es que por donde pasa aumenta el caos.



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER



La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

1 comentario:

  1. HOLA soy del blog http://desdemilcorazones.blogspot.com/ me encanta tu blog son muy interesante las entradas que has posteado, quisiera afiliarme a tu blog y afiliarte al mio, ya me hic seguidora tuya, espero que te pases por el mio,cuidate , besos, por cierto estaba buscando noches en el infierno durante un largo timpo, gracias me encanta!!!!!!!!! amo los libros de stephenie meyer

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...