13 mayo 2015

Nuevas portadas de Cazadores de sombras

Las nuevas portadas de los libros de Cassie Clare

Hola mis corazones! XD (se oyo como de abuelita jejej)
Hoy les vengo a hablar de las nuevas portadas de Cazadores sombras que se estuvieron presumiendo en twitter. Sin más dilación comenzaré a presumirles todas las portadas existentes de esta fabulosa saga.




  • CIUDAD DE HUESO Y CIUDAD DE CENIZAS


               



  • CIUDAD DE CRISTAL Y CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS



  • CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS Y CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL


               


Me parecen muy bonitas estas portadas pero yo me quedo con las originales. ¿Ustedes que opinan?


Aquí les dejo otras portadas (solo las de las novelas)  que también están preciosas *o*

Portadas originales:


Ediciones de tapa blanda en el United Kingdom


Estas las amo-odio porque me gustan pero también siento que se ven muy simples y medio religiosas :/


Ejemplo de las portadas turca

Portada alemana *o*


Portada italiana O_o


¿Que les parecen? Si quieren ver más portadas solamente entren a http://www.bookdepository.com/

Les mando un besote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...