04 junio 2012

Reseña El ángel Mecánico

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES
Cassandra Clare

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón olvidado entre Jem, cuya frágil belleza ocultan un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

Opinión personal

Para empezar creo que tienen que saber que aun no he leído Cazadores de sombras. Ciudad de hueso (lo sé, lo sé, han de estar escandalizados o quizá no)  y no conocía nada de la saga. Lo que me animó a adentrarme en este mundo fue la hermosa portada que tiene este libro y además el chico que aparece en ella es muy apuesto *o*  :)  Bueno, sigamos: el tamaño de la letra es muy aceptable incluso si es de noche, tienes luz artificial, tienes sueño o te están ardiendo los ojos (aunque en ese caso seria mejor dejarlo, solo unas horitas), las páginas se pasan increíblemente rápido ya que la narración es sencilla pero buena. Me agradó la forma en la que Cassandra tejió la novela y supo entrelazar las historias. Lo acabé en 4 dias!!!! Que feo que terminen tan rápido   u.u

Los protagonistas

William Herondale: Me pareció el típico personaje que se quiere hacer el chistoso, que es insoportable a veces y adorable en muy pocos momentos (a mi parecer). Incluso fue grosero. Ya lo he visto en muchas partes eso. No me enamoré de Will. Por cierto el que se grabara frases de libros y supiera cuando decirlas habla bien de él.
Theressa Gray: ¿Porque es tan masoquista? Debería de fijarse en otro. Thessa es valiente e inteligente pero no me pareció la mayor heroína de la novela.
James Carstairs (Jem): Me pareció el mejor. Es un soñador, un artista y alguien que dice lo que piensa sin llegar a ofender a nadie porque sabe como decir las cosas. Me parece el mejor amigo que alguien pudiera tener. Fue el más valiente de la novela para mi y su historia es triste :(  (ya verán porque cuando lean el libro o expresen sus opiniones sobre si tengo la razón o no).

Un punto que tengo que tocar (saben que no he leído el segundo libro ni de esta saga ni de la otra) es que en este libro no vi una relación amorosa entre Jem y Tessa, me pareció una relación de amistad.

Y ahora pasemos a:

Lo mejor: La portada del libro y como Cassie descubrió el misterio del Magister ¡o y también como Thessa resolvió algo en el santuario!

Lo que se podria mejorar: El carácter de Will jeje

El final: no me pareció el mejor, se que es una saga pero hubo muchos cabos sueltos.

Calificación: 3.75/5

Contradiganme, expresen su opinión ¿que les pareció la reseña? ¿que les pareció la novela? Escriban!!!!

6 comentarios:

  1. Buena reseña, lo que pasa con will y su humor es que tiene viruela demoniaca ,muajaa!! eso . mi intento de sonrisa macabra, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque seguramente empiece por al trilogia principal, que fue escrita primero. Aunque si me gusta, seguramente luego lea esta tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que te gustara ^^!
    Soy una gran fan de las dos sagas de Cazadores de Sombras y adoro como escribe Cassandra Clare. En cuanto al carácter de Will... no te diré nada salvo esto: Lee el segundo libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuando leí los orígenes lo primero que pensé es una copia de los instrumentos mortales, debes de leer el segundo libro ahí te enamoras de Will, yo q estaba renuente a leerme el segundo, no me arrepiento cassandra supo hacer q me enamore de la saga de los orígenes y ahora muero por el tercer libro.

    Otra cosa como es q no has leído los instrumentos mortales, eso es pecado mortal mujer, no sabes d lo q t estas perdiendo, solo te digo q a mi parecer son los mejores libros q he leído en toda mi vida son fenomenales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si mejore Will pero como ya se dieron cuenta prefiero a Jem, jejeje, gracias. Estoy segura que los leeré :)

      Eliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...