25 marzo 2012

el sendero del amor- Nicholas Sparks

RESEÑA EL SENDERO DEL AMOR- NICHOLAS SPARKS


Con el recuerdo  de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre. 

MI OPINIÓN

Bueno antes que nada deben saber que descubrí este libro en la biblioteca con la intención de encontrar el de Un paseo para recordar, pero al no encontrarlo y al descubrir este libro dije bueno, Nicholas Sparks debe de ser bueno en todos sus libros y...

Nicholas nos relata de historia de Miles que es un ayudante del sheriff que perdió a su esposa en un accidente automovilístico del que no tienen quien fue el autor. Pasan dos años hasta que llega Sarah a la ciudad y gracias al hijo de Miles, se conocen. Durante varios capitulos nos narra como fue la relación de Miles con Missy (su esposa fallecida) así como su relación presente con Sarah.
Y entonces sucede algo inesperado en el que vemos cuan explosivo es el carácter de Miles que me sorprendió y también que fue comprensible dadas las circunstancias, aunque, si se extralimitaba.
Debo decir que quedé sorprendida al saber quien mató a la esposa de Miles.
El final pudo haber sido diferente pero si me gustó.

Lo mejor del libro: El proceso en el que Miles va a descubrir quien mató a su esposa y también como lo toma cuando lo descubre.

Lo peor del libro: La típica historia de amor y también los momentos en los que desee abandonar el libro durante los primeros capítulos.

Calificación: 3.5/5

Espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer el libro.

1 comentario:

  1. A mí me me pareció al principio aburrida, pero me decidí a leerlo y poco a poco me fui enganchando

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...