03 febrero 2012

NOVEDADES

LECTURAS DE INVIERNO DE RANDOM HOUSE


NOVEDADES!!!!


A LA VENTA EL 9 DE FEBRERO


El mapa del cieloFélix J. Palma



Emma Harlow, una distinguida jovencita de Nueva York, tiene un plan para restaurar la memoria de su abuelo. Y quién sea capaz de llevarlo a cabo, obtendrá su mano.
En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándole que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de losmundos, la novela de H. G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.
¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?

QUIERO LEERLO!!!!

VIDEO:



QUIERO TENERLO!!! :)

SOLO PARA MUJERES

Marilyn French



La vida de unas amigas que viven, cada cual a su manera, los años del feminismo y de la liberación de la mujer a mediados del siglo XX.














TÚ ERES EL MAL
Roberto Costantini







Un homicidio del pasado que jamás fue resuelto. Un asesino que hoy señala a cada una de sus víctimas con una letra, que van formando una frase endemoniada. Algo une pasado y presente. Para conectarlos, el comisario Balistreri deberá ir destapando una verdad infinitamente peor que las mentiras bajo las que está sepultada, y hacer frente a un mal tan elusivo como implacable, de múltiples rostros, a cada cual más terrible.






Video:

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de ver tu mensaje en mi blog y aquí estoy xD
    La verdad es que no había oído hablar de ninguno de estos libros pero parecen interesantes...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no conocía ninguno de estos libros, bastante interesantes todos. Pero en definitiva me llama más el de "El mapa del cielo", ya lo agregué a mi lista de deseos, gracias por la info... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada y gracias chicas!!! Les mando un abrazo :D

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...