09 febrero 2012

NOVEDADES BOOKET

Más novedades pero ahora de Booket :)

Febrero
(Creo que los libros aun no están en México :( Que desafortunado.)


Ángel
Felicity Heaton

¿Estás preparad@ para vivir un intenso y profundo amor prohibido


Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

¿Que les parece? 

EL ULTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON
Reyes Calderón
La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.

Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.
Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Pueden leer las opiniones de este libro si se dirigen a este link.

Video:

Se me antoja leerlo :D
Sigamos!!!

LÍMITE

Frank Schätzing

"El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar"


En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

Ya veremos... si que llama la atención :)

SORRY

Zoran Drvenkar

«Sabemos lo que usted quiere decir y decimos lo que usted quisiera oír. Profesionales y discretos»

Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin.


Video:


SE ME ANTOJA MUCHÍSIMO!!!
Y por último...

El experimento

Sebastian Fitzek

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…



Video:


OoO TODOS SE VEN MUY GENIALES ¿CUAL LES GUSTÓ?

1 comentario:

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...