01 noviembre 2011

Libros imperdibles

Este es el inicio de este blog y estoy muy contenta de que voy a poder compartir mis pensamientos y opiniones con ustedes. Sean por completo bienvenidos!!!!!!
Empecemos!!!
Quisiera saber su opinión sobre las reseñas que les daré de los siguientes libros. Cual escogerían ustedes??????
 Primero:
Lo que el viento se llevó. Sinopsis.


SCARLETT O´HARA VIVE EN TARA, UNA GRAN PLANTACIÓN DEL ESTADO SUREÑO DE GEORGIA, EN ESTADOS UNIDOS. SCARLETT ESTÁ ENAMORADA DE ASHLAY WILKES, QUE EN BREVE CONTRAERÁ MATRIMONIO CON LA PRIMA DE ELLA, MELANIE HAMILTON. ESTAMOS EN 1861, EN LOS PROLEGÓMENOS DE LA GUERRA DE SECESIÓN, Y TODOS LOS JÓVENES SUREÑOS MUESTRAN SU ENTUSIASMO POR ENTRAR EN COMBATE, EXCEPTO EL ATRACTIVO AVENTURERO RHETT BUTLER.






Mi opinión
Este es un excelente libro. Tiene una trama estupenda, sabemos exactamente como piensa cada personaje, cuales eran sus tradiciones, como se desarrolló la guerra civil estadounidense y el porque de que se desarrollara. Es una obra totalmente cautivadora.
Es totalmente indispensable y créanme que se enamoraran de los personajes. La novela es genial. Quizá tenga muchas páginas pero se asemeja en el tamaño a la gran obra que es :D

Lo mejor: Se aprende un poco de la historia de la guerra civil estadounidense, la personalidad de cada uno de los protagonistas y en general toda la obra.

Lo peor: ¡Nada!... Que se acabe es lo más triste.

Calificación: 5/5

 100% recomendable. Seguramente sabrán que de todos los que he leído esta novela es mi favorita :D


Y por cierto, les advierto que se enamorarán de un personaje :)

 TAMBIÉN HAY PELICULA pero yo les recomendaria que primero leyeran el libro para que ustedes puedan imaginarse a los personajes.   : )
(Este es un trailer)





FLORES EN EL ÁTICO

SOBRECOGEDORA HISTORIA DE CUATRO NIÑOS QUE VIVEN UN MUNDO ATROZ. ESTA NOVELA NARRA LA TERRIBLE EXPERIENCIA VIVIDA POR CUATRO NIÑOS QUE, VÍCTIMAS INOCENTES DE UNAS PASIONES PROHIBIDAS, CRECEN EN UN LÚGUBRE ENCIERRO, AISLADOS DEL MUNDO POR UNA MADRE CRUEL...

CHRIS Y CORRINE TIENEN CUATRO HERMOSOS HIJOS A LOS QUE ADORAN Y SON MUY FELICES HASTA EL DESGRACIADO DÍA EN QUE CHRIS MUERE. CORRINE, QUE SE SIENTE DESAMPARADA SIN CHRIS, DECIDE MARCHARSE CON SUS HIJOS A LA MANSIÓN FOXWORTH, LA CASA DE SUS RICOS Y SEVEROS PADRES.

CORRINE PROMETE A SUS HIJOS UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y COMODIDADES, PERO CUANDO LLEGA A LA MANSIÓN SE DESPRENDE DE ELLOS, LOS CONFINA EN UNA HABITACIÓN QUE DA A UN ÁTICO Y LE CEDE LAS DECISIONES A SU MALVADA MADRE, LA ABUELA DE LOS NIÑOS.

SUS CUATRO HIJOS PASAN LOS DÍAS ENCERRADOS, SIN AIRE LIBRE, SIN SOL, ENCERRADOS EN UNA MISMA HABITACIÓN DURANTE TRES LARGOS AÑOS.

LA MUERTE MISTERIOSA DE UNO DE ELLOS PONE FIN A LA PACIENCIA Y LA INGENUIDAD DE CATHY Y CHRIS, LOS HIJOS MAYORES DE CORRINE.

En mi opinión es una novela muy buena. Es angustiante y conmovedor el ambiente en el que la novela te rodea. También llegue a odiar a algunos personajes y cuando un autor trasmite tales emociones es porque esta haciendo un gran trabajo. Muy recomendable.
TRAILER DE LA PELICULA auque yo les recomiendo que lean primero el libro.


CUMBRES BORRASCOSAS

ESTAS PÁGINAS HABLAN DE CUMBRES BORRASCOSAS. SITUADA EN LA ESPESURA Y EL MISTERIO DEL CAMPO BRITÁNICO, ESTA NOVELA DE CORTE GÓTICO PLANTEA LA TRÁGICA RELACIÓN AMOROSA DE CATHERINE EARNSHAW Y EL JOVEN HEATHCLIFF, QUIENES VEN FRUSTRADO SU AMOR ANTE LAS DIFERENCIAS SOCIALES QUE EXISTÍAN ENTRE ELLOS. CON EL PASO DE LOS AÑOS, HEATHCLIFF REGRESA A CUMBRES BORRASCOSAS, PARA CONVERTIRSE EN DUEÑO Y SEÑOR DE ESTA REGIÓN. PERO CON EL CORAZÓN DESTROZADO Y MUCHA SED DE VENGANZA.

Hay personas que son totalmente desconsideradas y transforman a las personas que pudieron ser totalmente opuestas a lo que se descubre en el futuro y hay otras que son totalmente egoístas.
Algo de eso se lee en este libro que me gusto mucho pero falta que ustedes se formen una opinión leyéndolo.

TRAILER DE LA PELICULA:




Anímense a leer lo que les he recomendado  :)
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. quedo increible, muy padre los comentarios de los libros, todo me parece super bonito :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link! Muy buena descripción.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte Nancy, espero con ansias que publiques mas títulos.

    Buen día.

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...