30 enero 2012


AQUI LES TRAIGO UNA INFORMACION DEL BLOG LETRAS CON VIDA :D


Feria Del Libro del Palacio de Mineria

Para todos aquellos que vivan en la Ciudad de México o cerca de ella, les recomiendo que apunten en sus agendas la próxima Feria del Libro en el Palacio de Minería.

Esta es una de mis feria del libro favoritas ya que está muy completa y muy bien organizada sin más les dejo la información:

Días: 22 febrero al 5 de Marzo

Costo: Publico General $15
          Estudiantes, maestros, Personas tercer edad $10

Ubicación: Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, México, D.F.


Horarios:
Lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs.
Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs.




Saludos!!
Yo me apunto :D

28 enero 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Suzanne Collins

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



No lo he leído pero lo quiero hacer jejeje. Los que ya lo hayan leído que opinan??? Dejen sus comentarios!!!

Habrá una película en los próximos meses pero primero tendré que leer el libro.






LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS



Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…











LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.








Díganme que les pareció XD

Otras portadas:

  

Eternidad

ETERNIDAD
Alison Nöel

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?


Empecé a leer solo unas páginas del libro en un librería y no le segui porque me tenia que ir : P y el sitio queda un poco lejos de mi casa XD pero por lo que lei se ve interesante. (A mi el libro que me aburre luego luego lo dejo :( , ya se que no debo pero a veces no lo puedo resistir y otras si :) Asi que es buena señal que no lo dejara.
Los que ya lo hayan leido dejen comentario : D







Otras portadas del libro:

  

26 enero 2012

Bruja mala nunca muere

BRUJA MALA NUNCA MUERE
Kim Harrison



Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.

Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .






Todavía no leo los libros de esta autora pero dejen sus comentarios para que todos se enteren.



EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA



La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.

Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.

Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.






ANTES BRUJA QUE MUERTA

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.







POR UN PUÑADO DE HECHIZOS

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.








HAY OTROS LIBROS MÁS DE ESTA... SAGA. Próximamente los subiré XD

Otras portadas:

  


22 enero 2012

LA GUERRA DE LOS MUNDOS
H.G.WELLS

Las fábulas ideadas por H.G. Wells (1866-1946), uno de los padres, acaso el más notable, de la ciencia ficción, han demostrado a lo largo del tiempo mantener un vigor y tocar unos resortes del inconsciente humano que a menudo las han elevado a iconos del mundo moderno. La guerra de los mundos (1898), relato trepidante que narra la invasión de la Tierra por los marcianos y que supuso por primera vez la irrupción de seres de otros planetas en el nuestro, marcó en buena medida la fantasía del siglo xx y abrió un filón –el del contacto de los hombres con seres extraterrestres– que no tardó en convertirse en uno de los más importantes de la ciencia ficción, sirviendo de inspiración a numerosos artistas posteriores en los ámbitos de la radio, el cine, la literatura, el cómic y la televisión.


Este es otro de los libros de los que puedo darles mi opinión porque lo he leido :D. Debo admitir que primero vi la pelicula. El libro como saben es de 1898 y la invasión que leemos en el libro ataca los medios principales que tenian en ese entonces. Los alienigenas de los que nos habla Wells son monstruos babosos y no se parecen a los que podemos imaginarnos ahora o como nos los presentaron en la cinta en la que aparece Tom Cruise. Claro son diferentes épocas pero aun así es un libro entretenido.
Es recomendable. Del 1 al 10 le daria un 7.5

Trailer de la pelicula basada en el libro:




Descarguen aqui el libro.

Otras portadas:

           

GHOSTGIRL
Tonya Hurley



¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.

Y entonces, un día...

Murió."


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



Trailer:




GHOSTGIRL- EL REGRESO

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Dicen que la comedia es una tragedia 

que le sucede a otro..."


Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.
Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.
Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...
Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Trailer book:




GHOSTGIRL- LOCA POR AMOR



Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces debera elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?






Book trailer:





20 enero 2012

EL CUADERNO DE NOAH
Nicolas Sparks

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.








Trailer de la pelicula basada en la novela:






UN PASEO PARA RECORDAR
Nicholas Sparks

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...





Trailer de la pelicula basada en el libro:





HE VISTO AMBAS PELICULAS Y SON HERMOSAS. CREO QUE LOS LIBROS SON MUCHO MEJORES. ALTAMENTE RECOMENDABLES  : D

16 enero 2012

Postada te amo

POSDATA TE AMO
Cecelia Ahern


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.








Trailer de la pelicula que protagonizan Hilary Swank y Gerald Butler:





Espero que les guste y me den su opinión : D

14 enero 2012

CUENTOS DE LA MAMÁ GANSO
Charles Perrault
(También lo pueden encontrar como cuentos de mamá oca)


Entre sus cuentos, se encuentran:
  
  Barba Azul (Barbe Bleue), La Bella durmiente (La Belle au bois dormant), Cenicienta (Cendrillon), El Gato con Botas (Le Chat Botté), Piel de Asno (Peau d'Ane), Caperucita Roja (Le Petit Chaperon Rouge), Pulgarcito (Le Petit Poucet)y Riquet el del copete (Riquet à la Houpe).



















Como ustedes sabrán hay versiones de Disney sobre estos cuentos.
Espero que les guste.


Da clik aqui para descargar el libro.


CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM



Existen muchos cuentos de estos hermanos alemanes pero aquí les dejo varios de ellos:

Blancanieves 
La boda de Dama Raposa.
La bola de cristal.
La bota de piel de búfalo.
Caperucita Roja 
La carga ligera.
La cenicienta.
La chusma
El clavel 
El cuervo
La dama duende 
El destripaterrones 
El diablo y su abuela
El dinero llovido del cielo. 
Dios te socorra 
Los doce cazadores 
Los doce hermanos 
El doctor sabelotodo 
La doncella Maleen 
La doncella sin manos 
Los dos hermanitos 
Los duendecillos 
Elsa la lista 
El enano saltarín (Rumpelstiltskin)
El enebro
El erizo y el esposo de la liebre
Federico y Catalinita 
El fiel Juan 
El féretro de cristal
Gachas dulces 
El gato y el ratón hacen vida en común 
El gnomo
Hansel y Gretel (La casita de chocolate) 
Hermano Alegre 
La hija de la Virgen María
El hijo ingrato
Historia de uno que hizo un viaje para saber lo que era miedo 
El hueso cantor 
Hurleburlebutz 
El huso, la lanzadera y la aguja
El hábil cazador
El joven gigante
Juan con suerte 
Juan el listo 
Juan se casa 
El Jugador
El ladrón fullero y su maestro
El lebrato marino
El lobo y el hombre
El lobo y la siete cabritillas
La lámpara azul
Madre Nieve (Frau Holle) 
El mayal del cielo
La mesa, el asno y el bastón maravillosos
Las migajas en la mesa
Monte Simeli 
El morral, el sombrerillo y el cuerno
La muerte Madrina
La muerte de la gallinita
El músico prodigioso
Los músicos de Brema 
Los niños de oro 
La novia del bandolero 
La novia del conejillo 
La oca de oro
La ndina
La paja, la brasa y la alubia 
El perro y el gorrión 
El pescador y su mujer 
Piel de Oso 
El piojito y la pulguita 
Piñoncito 
El pobre y el rico
Pulgarcito 
El pájaro de oro 
El pájaro del brujo 
La pícara cocinera 
El ratoncillo, el pajarito y la salchicha 
La reina de las abejas 
El rey Pico de Tordo 
El rey Rana o Enrique el férreo
El rey de la montaña de oro
El sastre en el cielo 
El sastrecillo listo 
El sastrecillo valiente
Los seis cisnes 
Seis que salen de todo 
La serpiente blanca
El señor Korbes
El señor padrino
Los siete cuervos
El tambor
Los tres enanitos del bosque
Los tres favoritos de la fortuna.
Las tres hilanderas
Las tres hojas de la serpiente
Las tres lenguas
Los tres pajarillos.
Los tres pelos de oro del diablo
Las tres plumas
La tumba
Un buen negocio 
Un cuento enigmático 
El viejo Rinkrack
El viejo sultán
Yorinda y Yoringuel 
La zorra y el gato
La zorra y los gansos.
El zorro y su comadre.



Fuente: http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/titles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...